INFÓRMANOS DE LOS EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPAS

Aunque ya llevamos unos días del nuevo año, nosotros, como todos… tenemos nuestros propósitos para este 2018.

El primero de ellos es mejorar la información que les trasladamos por las redes sociales, sobretodo Facebook. Sobre todo, el cartel de los viernes en el que anunciamos los compañeros que participan en las pruebas de ese fin de semana.

A menudo se nos queda gente atrás y, cuando los vemos en las fotos, nos da mucha pena no haberles dado el protagonismo que se merecen.

Entendemos perfectamente que muchos de ustedes no quieran ese protagonismo -de hecho, no es para nada obligatorio- pero, para el resto, quizás es solo desconocimiento u olvido.

Así que entre todos vamos a intentar mejorar este mecanismo. Nosotros vamos a seguir insistiendo semanalmente en los chats, y también les animamos a ustedes a que lo hagan de forma proactiva, en cualquiera de los siguientes medios (email, mensaje privado a esta página o en los propios WhatsApp).

Nos encanta seguir narrando esta bonita historia llamada Club Deportivo B-Sporty, cuyos protagonistas son ustedes, quienes la escriben.

PD: Por favor, difundan esta publicación para intentar llegar a la mayor cantidad de gente posible, ya que muchos de los que precisamente no nos leen son amigos de los que sí lo hacen.