¡ESTAMOS DE ANIVERSARIO!

Parece mentira que hace ya seis años que comenzó esta aventura y más de cinco desde que inscribimos el club en la Delegación de Deportes. ¡Cómo pasa el tiempo! Ha sido un gran placer poder compartir estos años con todos ustedes, que sois el alma de este club, sus socios y amigos.
De parte de todo el equipo que forma la directiva del Club Deportivo B-Sporty queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros todos estos años. Siempre ha sido un placer compartir con ustedes esta gran pasión que todos practicamos, el deporte al aire libre. Les agradecemos más aún este último año que, por problemas de salud, no hemos podido organizar todo lo que solíamos y nos hubiese gustado hacer. Muchas gracias por vuestra paciencia, comprensión y ánimos. ¡Seguimos dando guerra!
Muchísimas gracias a todos los socios que, quien más o quien menos, aportan su granito de arena para hacer de este club una gran familia. Gracias a los que con vuestra presencia en las competiciones y entrenamientos dais vida a ese sentimiento de camaradería tan especial cuando animáis o ayudáis a un compañero, que aunque no conozcáis, sentís como amigos sólo por llevar la misma camiseta al grito de “¡vamos ese B-Sporty! ¡Ánimo compañero!” del que tan orgullosos nos sentimos. Gracias a los que aportan su ayuda en las redes sociales, con sus diseños, fotografías o publicaciones, sin ellos no podríamos darnos a conocer. Gracias a los que colaboran en eventos nuestros o ajenos, como voluntarios, dándole valor a las pruebas con ese calor humano y desinteresado. Gracias por todas esas cosas que no se ven pero que valen mucho.
Esperamos poder mejorar, con ayuda de todos, para seguir intentando aportar valor al deporte durante muchos más años!!

GRACIAS POR ELEGIRNOS, SIN USTEDES NO EXISTIRÍA ESTE CLUB TAL Y COMO LO CONOCEMOS.