ENTRENAMIENTO Y CAMINATA SOLIDARIOS NAVIDAD

RUTA TRAIL Y RUTA SENDERISTA

Un año más el club deportivo B-Sporty organiza con carácter benéfico un entrenamiento de trail por senderos de la Villa de Santa Brígida y una ruta para caminantes con el objeto de conseguir alimentos y juguetes para niños a través de Cáritas Santa Brígida.

La salida será a las 9 horas desde la plaza de la iglesia, desde las 8:30 estará montada la carpa donde se recogerán las donaciones.

Abierto a todos los interesados, es obligatorio estar federado en montaña, para el que no esté federado el club puede tramitar el seguro de un día por 3€ para caminantes y 4€ para corredores.

Deberán llevar comida no perecedera y sin caducar, productos de limpieza, higiene personal o juguetes a estrenar para niños de 0 a14 años. Especielmente: Azúcar, Café, Judías, Champú, Gofio, Aceite, Latas, Productos Cárnicos, Galletas, Gel, Salchichas, Garbanzos, Salsa de Tomate, Productos de Limpieza, Ketchup, Leche y Colacao.

Esperamos que deseen compartir con nosotros un año más, en nuestro IV Entrenamiento Solidario, y acompañarnos a pasear o trotar por los senderos de Santa Brígida.

Será por una buena causa!!! Cada kilómetro que hagas ayudará a una familia sin recursos a pasar estas fiestas!! Anímense y traigan a sus amigos/as!!

Felices Fiestas!!