ENTRENAMIENTO CIRCULAR DE TEJEDA 24KM

DÍA:
31 de Marzo de 2018

RECORRIDO: 
Tejeda – Barranco de Tejeda – Cruz de Timagada – La Culata – Encrucijada del Nublo – Roque Nublo – La Goleta – Refugio de Beltrana – Las Mesas – Garañón – Degollada de Becerra – La Culata – Los Manantiales – Tejeda.

DETALLES:
Distancia: 24 kms (aproximadamente)
Desnivel Positivo: 1450mts
Dependiendo de las solicitudes se podría alargar el recorrido subiendo a la Cruz de Tejeda una vez finalizado el recorrido oficial.
Comienzo carrera: 8:00 h Plaza del Ayuntamiento
Se organizarán grupos por niveles y se intentará reagrupar a los corredores en todo momento para evitar posibles pérdidas de los participantes que no conozcan el recorrido.
Todos los participantes podrán avituallarse hacia el kilómetro 11.
Pueden encontrar información detallada en la página oficial de la prueba http://www.circulardetejeda.es/index.php/distancia-media/

PRECIO:
2 €. En este precio va incluido:
-Avituallamiento en la bajada del Roque Nublo: Cocktail de frutos secos, refresco de cola, plátano, naranjas, agua mineral y galletas rellenas de chocolate.

INSCRIPCIÓN:
Enviar e-mail con nombre, apellidos y nº de licencia federativa a: info@b-sporty.es

FECHA LÍMITE:
30 de Marzo
Procedimiento: Transferencia Bancaria (CCC Caja Rural: ES 03 3058-6133-48-2720006534) o pago en efectivo el mismo día.

OBSERVACIONES:
• Imprescindible estar Federado, los que no lo estén deberán sacarse el seguro de 1 día, que nosotros mismos les tramitaremos aquí o, ponerse en contacto con nosotros en el correo info@b-sporty.es
• Obligatorio llevar depósito de agua de mínimo 1 litro, corta-vientos, calzado adecuado, manta de emergencia y alimento suficiente.
• Este entrenamiento no tiene ningún fin recaudatorio puesto que somos un club sin ánimo de lucro y únicamente se cobra el importe de los gastos asociados al evento.
• Club Deportivo B-Sporty declina toda responsabilidad ante cualquier incidente que se produzca durante el entrenamiento y por negligencia de los participantes.