EL SOCIO

El socio es nuestro gran valor en el club. Las personas, los valores que aportan, esos ratos agradables, esa implicación, esa diversión, momentos de sufrimiento, de alegría.

En este club queremos que todo el mundo se sienta parte de él. Intentamos siempre que las personas sean lo primero, que se sientan integradas en el equipo, poder ofrecerles nuestros conocimientos, poner en común las experiencias de los demás socios. Poco a poco el grupo va creciendo y poco a poco podemos ofrecer más cosas, más ventajas, conocer lugares nuevos para algunos, participar en eventos como voluntarios y como corredores, organizar salidas familiares, formar equipos en las competiciones, correr y darse a conocer en otras islas y fuera de nuestras fronteras.

Gracias a esta implicación el club crece, los miembros aportan su granito de arena, se crean secciones nuevas, se mejora la información, la comunicación y se aportan muchas y nuevas ideas para seguir adelante.

Para nosotros la comunicación es importante, queremos que llegue a todos los miembros. Nuestro medio oficial para los comunicados es el correo electrónico. Tenemos grupos de whatsapp para corredores, para ciclistas, para triatletas y nadadores. Además publicamos regularmente los eventos, las salidas, etc. tanto en la página web como en Facebook.

Por la seguridad y tranquilidad de todos recomendamos federarse en la disciplina que desempeñen. En los diferentes apartados de la página informamos de todas las opciones y precios por categoría.

VENTAJAS

Actualmente todos nuestros socios pueden disfrutar de las siguientes ventajas económicas:

Esperamos año tras año ir obteniendo más beneficios para nuestros socios.