ALEJANDRO ROMERO

-Disciplinas:

Principalmente el Trail Running y el Ciclismo, pero actualmente estoy metido también con Triatlón.

-Cómo iniciaste tu vida deportiva, háblanos sobre ella:

Pues mira, a mi siempre me ha enamorado el deporte, he practicado desde muy pequeño muchas disciplinas deportivas, creo que en mi vida no he estado más de una semana sin practicar algún tipo de deporte. Siempre recordaré mi primera carrera, fue la Carrera Popular del Corte Ingles, que se hizo en paseo de Chil, me acuerdo como si fuera ayer, y de ahí a infinidad participaciones en distintos deportes.

-Tu mejor vivencia deportiva:

Pues sin duda alguna el haber logrado hacer el UTMB en el 2018, fue algo muy grande la verdad, no solo por la carrera en sí, que es muy bestia, sino por todos los preparativos, entrenos, seguimiento de mis seres queridos, etc, es una carrera que todo amante del Trail tiene que vivirla, es única

-Objetivos a corto y largo plazo:

En Mayo (2020) intentaré hacer mi primer Ironman de Lanzarote, es un reto que llevo años queriendo hacerlo y por fin este año me he inscrito y espero poder hacer una buena carrera y conseguir mi objetivo que es terminarla entero sin arrastrarme en la maratón.

A largo plazo espero y deseo que la vida me de salud para poder seguir teniendo vivencias deportiva.

-Te entrenas o te entrenan:

Desde hace varios años me entrenan, estoy con los chicos de Runhabitat y desde que estoy con ellos mi progresión ha sido fantástica, no es lo mismo salir a correr que salir a entrenar y eso se nota la verdad, estoy encantado con ellos.

-Por qué el C.D B-Sporty:

Me apunté por amistades que estaban en el club y sinceramente es lo mejor que he podido hacer, yo estaba federado a través de una tienda de trail, pero el trato no es lo mismo, aquí todos somos como una gran familia, y eso pocos clubs te lo pueden ofrecer.

-Otras aficiones o algo sobre ti:

Pues otra de mis pasiones es el Padel, suelo jugar algún día a la semana cuando el tiempo me lo permite, sinceramente es el deporte que más me gusta practicar, me encanta.