Club

El Club deportivo B-Sporty fue fundado en Abril de 2012 por un grupo de amigos, familiares y conocidos de todas las edades, que practican diferentes disciplinas del deporte y, que les gusta la montaña y el ejercicio al aire libre principalmente.

Se quiere formar un grupo numeroso de miembros con el objetivo de participar en eventos deportivos con un equipo personalizado y, obtener ventajas por pertenecer a un club. Se hacen salidas periódicas, y se participa en eventos deportivos de distinta índole. El B-Trail 35.300 ha sido una muestra de lo que se quiere fomentar, el deporte, la montaña, el ambiente familiar, todo para disfrutar haciendo lo que más gusta y en buena compañía.

Se ofrece equipo personalizado del club (contacta para solicitar prendas y precios) y otros servicios como:

  • Salidas mensuales, entrenamientos, reuniones familiares y con amigos
  • Descuentos en fisioterapia y estudio de la pisada
  • Descuentos en estudio biomecánico de ciclismo
  • Descuentos en suplementación deportiva
  • Tramitar Licencia Federativa de montaña, triatlón y ciclismo.

Si estás interesado en pertencer al club puedes hacerlo desde esta misma página en el menú club apartado Altas Club/Federación o desde aquí .Si quieres contactar directamente puedes hacerlo mediante un correo electrónico a info@b-sporty.es o bien llamando al teléfono/whatsapp 608442277 (David).

No es obligatorio estar federado para pertenecer al club, no obstante lo recomendamos. Si simplemente quieres pasarlo bien, salir a patear, a pedalear, caminar o a entrenar en un ambiente agradable anímate y únete al club.

Para estar al día de los eventos del club, noticias, realizar
comentarios o cualquier otra consulta entra en www.facebook.com/clubdeportivobsporty
o en las redes sociales: TWITTERINSTAGRAM – YOUTUBE